Fortnite Creative

Fortnite Creative

En el siglo XIX, la energía de vapor y las innovaciones mecánicas alteraron el curso de la historia. Doscientos años después, la tecnología digital es la fuerza que impulsa la transformación.

Los niños y adolescentes pueden ser más que consumidores o jugadores, pueden ser los creadores de la siguiente generación de tecnologías que cambiarán al mundo. Esta es la razón por la que los mas jóvenes deben tener la oportunidad de aprender codigo y ciencias computacionales. 

Epic Games en apoyo  al movimiento global para acercar a personas de todas las edades a la programación de computadoras, llamado  “La Hora del Código”, creó esta divertida manera de experimentar las ciencias computacionales.

Para unirnos a este movimiento hemos abierto el nuevo taller Fortnite Crative, donde los alumnos aprenderán conceptos de coding. A través de la versión creativa del afamado juego Fortnite. Los estudiantes descubrirán temas como:  “sentencias condicionales”, podrán comprender el uso básico de “Funciones”, “colisiones”, “variables” y más.

Forma parte de esta nueva generación de creadores de tecnología. 

Unrealengine

Adaptación del texto original de Steve Isaacs