Fortnite Creative

En este taller el alumno desarrollará su creatividad y aprenderá conceptos básicos de computación y programación, al utilizar el modo creativo de uno de los videojuegos más populares del momento.
Es la combinación perfecta entre aprendizaje y diversión.

Próximo Inicio

¡Inscríbete cuanto antes!

0Días
0Horas
0Minutos

Para los niños los videojuegos son un excelente pretexto tanto para divertirse como para transformar la realidad.
Durante el curso el alumno tendrá la posibilidad de desarrollar su creatividad y habilidades cognitivas en computación creando sus propias Islas.
De esta manera, aprenderá a utilizar conceptos como: variables, condicionales, colisiones, elaboración de cadenas de acción y reacción; al mismo tiempo que desarrollará su capacidad narrativa.

También experimentará la emoción de crear sus propias carreras de obstáculos, búsquedas del tesoro, así como la construcción de escenarios en 3D y la elección de elementos musicales que harán de este curso toda una aventura.

Un propósito mayor que el entretenimiento.

Abrimos un espacio para que los niños se diviertan y aprendan, y a la par interactúen con una comunidad digital adecuada a su edad, brindado a los padres de familia la seguridad de que sus hijos estarán aprendiendo conceptos que los ayudarán en su desarrollo educativo y personal a través de una pantalla.

AUDIENCE

Audiencia

● Kids 08 a 10 años● Teens 11 a 14 años

Horario

Consulta horarios disponibles.

Sesiones

12 sesiones virtuales por nivel,90min por sesión,

Niveles

3 niveles

Requisitos

Computadora*Conexión estable a internetAudífonos

*Especificaciones recomendadasTarjeta gráfica: Nvidia GTX 960, AMD R9 28,0, o DX11 GPU equivalenteMemoria gráfica: 2 GB de VRAMProcesador: Core i5-7300U de 3,5 GHzMemoria: 8 GB de RAMOS: Windows 10 de 64 bits

Requisitos de sistema mínimoTarjeta gráfica: Intel HD 4000 en PC o Intel Iris Pro 5200 o AMD GPU equivalente en MacProcesador: Core i3-3225 3.3 GHzMemoria: 4 GB de RAMOS: Windows 7/8/10 de 64 bits o Mac OS Mojave 10.14.6

Inscríbete

Puedes inscribirte haciendo tu registro y pago aquí mismo o por medio de transferencia o depósito.

Registro para pago con tarjeta débito o crédito


Registro para pago con transferencia o depósito

Adjuntar comprobante de pago

Gracias por registrarte

Después de realizar el pago recibirás la guía de acceso al taller. 

Can't send form.

Please try again later.


Realizar el pago por medio de transferencia o depósito bancario:Scotiabank:Develand ACCuenta 00104519397CLABE 044180001045193970