Taller de creador de contenidos para niños

El taller «Creador de Contenidos en YouTube y Redes Sociales» surge a partir del deseo que tienen los niños de convertirse en influencers a través de las redes sociales
Hoy en día, tanto los youtubers como los influencers, se han convertido en figuras aspiracionales dentro de la sociedad, y la comunidad infantil no es la excepción. Dentro del taller el alumno dará un significado a esa necesidad y creará contenido de calidad que aporte valor a la comunidad en donde se desenvuelve.

Próximo Inicio

12.07.21

0Días
0Horas
0Minutos

Curso de Creación de Contenidosen YouTube y Redes Sociales
¡Inscríbete ahora!

Puedes inscribirte haciendo tu registro y pago aquí mismo o por medio de transferencia o depósito.

Registro para pago con tarjeta crédito o debito

Registro para pago con transferencia o depósito

Adjuntar comprobante de pago

Gracias por registrarte

Después de realizar el pago recibirás la guía de acceso al taller. 

Can't send form.

Please try again later.


Realizar el pago por medio de transferencia o depósito: bancaria:Scotiabank:Develand ACCuenta 00104519397CLABE 044180001045193970

Illustration

Acerca del Taller

Cómo respuesta a los retos comunicativos y de distanciamiento que se han impuesto y acentuado en meses recientes, los alumnos desarrollarán habilidades y competencias para crear contenidos virtuales con el fin de compartir dentro de las redes sociales material apropiado para su edad referente a temas de interés común.

Este taller está enfocado en realizar contenido valioso para redes sociales de manera adecuada, con la intención de generar una comunidad encaminada en la línea de videojuegos y tecnología. Se utilizarán herramientas de fácil acceso que permitirán al alumno descargar las mismas desde una computadora o dispositivo móvil.

Dentro del curso el alumno desarrollará habilidades cognitivas acerca de la seguridad y manejo del internet, y de la comunidad digital; lo que le permitirá estar preparado para cualquier circunstancia que se presente dentro del mundo de las redes sociales. También aprenderá a crear distintos tipos de contenido, guiones, gestionar sus redes y utilizar herramientas de edición y grabación para audio y video.

El alumno comenzará por crear un Podcast donde aprenderá a utilizar recursos que le permitirán generar entrevistas en vivo y comentarios en tiempo real (Streaming), así como un canal audio visual con contenido educativo que podrá compartir con su comunidad.

Audiencia

● Kids - 08 a 11 años● Teens - 12 a 15 años

Horarios

● 09.00 am● 10.45 am● 11.30 am● 01.15 pm

Sesiones

5 sesiones virtuales 90 min por sesión

Niveles

3 niveles, 1 nivel por semana.

Requisitos

● PC, Laptop o tableta● Conexión estable a internet● Audífonos

En Develand entendemos el papel que juegan los influencers y youtubers en la actualidad, por lo que buscamos concientizar a los niños para que a través del desarrollo de sus dones y talentos puedan crear contenido de valor para la sociedad.

Haz contacto

Mantente actualizado respecto al Taller de Creación de Contenidos, fechas de inicio, nuevos niveles y precios especiales.

Gracias!

Cualquier novedad, nos ponemos en contacto.Saludos!

Can't send form.

Please try again later.