google-site-verification: googlef1c277aebd1850ae.html
Develand

Nuestro ADN

Desde 2017 somos un punto de encuentro entre la educación y el entretenimiento donde habilitamos a las nuevas generaciones para crear videojuegos y aplicar las nuevas tecnologías con un propósito mayor que el puro entretenimiento.

Misión Develand

Misión

Somos un punto de encuentro entre la educación y el entretenimiento (edutainment) donde habilitamos a las nuevas generaciones para crear videojuegos y aplicar las nuevas tecnologías con un propósito mayor que el puro entretenimiento.
Esto lo hacemos a través de diferentes Programas de Estudio, Talleres, Conferencias y Ferias, presenciales y virtuales, generamos en niños y jóvenes un enfoque productivo respecto a los videojuegos y las nuevas tecnologías.

Visión

Vemos Develand como un ambiente de aprendizaje lúdico e incluyente, donde s%40l s%40nmula son s%40daredopme para vivir con una actitud proactiva hacia el conocimiento y la resolución de problemas con el fin de influir positivamente su entorno a través del uso responsable y productivo de la tecnología como una herramienta de transformación social.

Develand

Nuestro propósito

Gamer

Convertir la mentalidad de los consumidores de videojuegos en creadores de contenido.

Game Designer

Desarrollar las habilidades necesarias para la creación de videojuegos.

Game Changer

Provocar una mentalidad de agente de cambio que permita transformar realidades de forma positiva a través de los videojuegos.

Un México Gamer

Estudio recientes demuestran que a partir de la 4ta hora de consumo de videojuegos, las habilidades que se encontraban en desarrollo comienzan a atrofiarse debido al alto tiempo de consumo.

#12

México ocupa la posición #12 a nivel mundial, como consumidores de videojuegos.

1.8Bn

México aporta a la industria de los videojuegos 1.8 Billones de dólares, a través del consumo de videojuegos en plataformas y dispositivos móviles.

icon

55.8 Millones

En México existen 55.8 millones de Gamers que están entre los 12 a 19 años de edad.

Insert Coin

Con tu donativo nos ayudas a seguir provocando en las nuevas generaciones una actitud proactiva hacia el conocimiento y la resolución de problemas usando la tecnología como una herramienta de transformación social. Gracias por hacer esto posible.

Puedes decidir entre donar una sola vez o una donación mensual con cargo automático a tu tarjeta.
Recuerda que tu proceso de pago es seguro gracias nuestros certificados de seguridad.

$500 MXN

$1,000 MXN

$2,000 MXN

$5,000 MXN

$10,000 MXN

Illustration

Verifica nuestra integridad y autoría para recibir donativos deducibles:

Illustration
Illustration