Talleres Vespertinos

Illustration


Llevamos nuestros talleres vespertinos hasta tu colegio, donde fomentamos la curiosidad por las ciencias, la tecnología, la ingeniería, las artes y las matemáticas para inspirar a los niños y jóvenes a escoger estas disciplinas como medio de desarrollo profesional.


Creación de Videojuegos | Presencial

¡Tus hijos pueden diseñar un videojuego con un fin mayor al puro entretenimiento!

}En este taller tus hijos crean un videojuego desde cero, llevando a cabo ejercicios en varias disciplinas que le ayudarán a construir cada una de las etapas de diseño de videojuegos logrando de esta manera desarrollar habilidades como:
✍🏻 Narrativa 🐉 Diseño de personajes, 👨🏻‍💻 Programación🪐Diseño de nivel.
Por medio de actividades lúdicas los alumnos tienen un aprendizaje significativo que genera una nueva perspectiva del diseño de videojuegos ya que todo lo que crean es dirigido por un propósito claro.
Próximo inicio, ¡Inscríbete! ✅

Illustration
Illustration

Acuarelas | Presencial

¡Tus hijos juegan mientras se prepara para el Futuro!

¿¡Despierta la creatividad de tus hijos, con el relajante mundo de las acuarelas!. Descubrirán cómo dar vida a sus ideas a través de pinceladas de colores vibrantes.
Nuestro temario le brindará una base sólida en el arte de la acuarela, permitiéndole explorar y desarrollar su creativid.

Inscríbete, ¡estamos por iniciar! ✅

Illustration

Hiatorietas Cómics y Carícaturas | Presemcial

¡Tus hijos pueden ser los nuevos influencers de su generación!

¿Alguna vez tus hijos han soñado con dar vida a sus propias historias a través de imágenes y palabras? ¡Esta es su oportunidad de convertirse en un verdadero maestro de la narrativa visual y desarrollar habilidades que le acompañarán de por vida!, entre ellas:
🖍️ Dibujo💬 Narrativa🗺️ Maquetación

Próximo inicio, ¡Inscríbete!✅

Illustration

Minecraft | Presencial

¡Tus hijos juegan mientras se prepara para el Futuro!

¿Te preocupa que tus s%40jih pasen mucho tiempo detrás de una pantalla? ¿Qué pasaría si convertimos su hobby en una actividad que le ayude en su formación y aprendizaje?
En este Taller tus hijos estarán aprendiendo conceptos de una de las carreras más demandadas en un futuro próximo de una manera práctica y divertida.
Los niños programarán mundos donde podrán desarrollar su creatividad usando elementos tradicionales de Minecraft y su imaginación para agregar funciones nuevas a los elementos que ya conocen.
🧠 Inteligencia artificial 🌎 Gestión de entorno 📖 Desarrollo de historias ⛏️ Desarrollo de videojuegos

Inscríbete, ¡estamos por iniciar! ✅

Illustration

Creador de Contenido | Presencial

¡Tus hijos pueden ser los nuevos influencers de su generación!

En este taller tus hijos desarrollará habilidades comunicativas y desenvolvimiento ante la cámara, aprenderá a manejar herramientas para la producción de contenido audiovisual y hará un uso beneficioso de las plataformas digitales.

Este taller vespertino está enfocado en realizar contenido valioso para redes sociales adecuado a su edad, haciendo uso de herramientas tecnológicas que lo llevarán a desarrollar su creatividad.

📲 Manejo de plataformas digitales🎙️ Grabación y edición de video🗣️ Expresión oral y bienestar digital

Próximo inicio, ¡Inscríbete!✅


Roblox Studio | Presencial

Introduce a tus hijos en el mundo de la programación aprendiendo lenguaje LUA

Este extraordinario mundo les dará la posibilidad de desarrollar pensamiento computacional, pensamiento crítico, creatividad y capacidad para la resolución de problemas, además de introducirlos a estructuras lógicas cada vez mas complejas.

Durante este taller los alumnos desarrollan habilidades dentro del modelado 3D, planeación de niveles y programación de script de una manera sencilla y divertida.

🚧 Construcción💭 Lógic⛓️ Secuencias🧊 Modelado 3D👩🏻‍💻 Diseño de Scripts 


Estamos por iniciar, ¡Inscríbete! ✅

Illustration
Illustration

Robótica desde cero | Presencial

¡Sé parte del futuro, programa e innova!.

En este taller tus hijos conocerán los principios de la robótica y su implementación en la vida diaria.
Fomentamos la creatividad a través del descubrimiento y el juego, mientras se cultiva la habilidad de pensamiento lógico del alumno.
Todas las actividades realizadas durante el taller están centradas en STEAM.

No es necesario que tengas conocimientos previos de robótica o programación, sólo las ganas de aprender y gusto por los robots.

🦾 Construcción de estructuras🤖 Electrónica💡 Circuitos


Próximo inicio, ¡Inscríbete!✅

Recibe mas información

Deja tus datos y en breve nos ponemos en contacto contigo

Taller de tu interés

¡Gracias!

En breve nos pondremos en contacto 

Can't send form.

Please try again later.