google-site-verification: googlef1c277aebd1850ae.html

Minecraft

¿Te preocupa que tus s%40jih pasen mucho tiempo detrás de una pantalla? ¿Qué pasaría si convertimos su hobby en una actividad que le ayude en su formación y aprendizaje?
En este Taller tus hijos estarán aprendiendo conceptos de una de las carreras más demandadas en un futuro próximo de una manera práctica y divertida.

Próximo Inicio

¡Inscríbete cuanto antes!

0Días
0Horas
0Minutos

En la última década la creación de videojuegos ha ganado popularidad en la comunidad infantil. Cada vez son más los niños que se interesan en diseñar y crear sus propios videojuegos.

¡Con Minecraft es posible! Este taller está diseñado para que los niños tengan un acercamiento productivo con el mundo de la tecnología. Aprenderán a diseñar y programar un videojuego desarrollando conocimientos en animación, narrativa, programación, así como pensamiento estructurado y expresión virtual.
Durante el taller los alumnos serán capaces de construir sus propios mundos y personajes en donde programaran los retos de sus aventuras llevándolos a liberar su creatividad.
Tus hijos estarán aprendiendo conceptos de una de las carreras más demandadas en un futuro próximo de una manera práctica y divertida.

¡Dile adiós a las clases en línea convencionales! Con Minecraft tus s%40jih se divertirán mientras tu tienes la seguridad de que están adquiriendo aprendizaje significativo que le agregará valor a su desarrollo educativo.

Education EditionLos niños programarán mundos donde podrán desarrollar su creatividad usando elementos tradicionales de Minecraft y su imaginación para agregar funciones nuevas a los elementos que ya conocen.

Living ModelsTus hijos crearán personajes para sus mundos de Minecraft usando técnicas de modelado Low-Poly y agregando vida con animaciones y texturas.

ModdingLos mas avanzados, desarrollaran en este nivel elementos nunca antes vistos y los traerán al mundo de Minecraft: armaduras, armas, ayudantes, items enemigos, todo lo que han imaginado incorporar lo podrán diseñar, crear y programar.

Audiencia

Education Edition y Living Models8 - 12 años
Modding:10 - 12 años

Horario

Consulta fechas y horarios disponibles

Sesiones

12 sesiones virtuales de 90min cada una.

Niveles

1er nivel Education Edition
2do nivelLiving Models
3er nivelModding

Requisitos

Education Edition:Tableta o Computadora
Living Models y Modding:Revisar especificaciones

Inscríbete

Puedes inscribirte haciendo tu registro y pago aquí mismo o por medio de transferencia o depósito.

Registro para pago con transferencia o depósito

Adjuntar comprobante de pago

Gracias por registrarte

Después de realizar el pago recibirás la guía de acceso al taller. 

Can't send form.

Please try again later.





Realizar el pago por medio de transferencia o depósito:Scotiabank.Develand ACCuenta 00104519397CLABE 044180001045193970