Programa AnualCrea tu 1er videojuego

Durante el Programa anual el alumno explora herramientas y plataformas especializadas, mientras desarrolla habilidades cognitivas enfocadas a la creación de un videojuego. Desplegando su creatividad en temas como: elementos fundamentales del diseño, expresión gráfica, programación elemental, narrativa y desarrollo social. Concluyendo en la generación de un videojuego creado con elementos propios.

Habilidades que desarrolla este programa:

● Cognitivas● Socioemocionales● Técnicas


Etapas del programa

Gamer

Para los niños los videojuegos son un excelente pretexto tanto para divertirse como para transformar la realidad y convertirse en héroes, heroínas, príncipes y princesas o personajes que tienen habilidades diferentes a las que podríamos tener en la vida real.
Durante esta etapa identificamos cuales son sus dones y talentos y así poder encaminarlos al desarrollo de sus habilidades.

1
2
3
1

Gamer

Game Designer

Game Changer

Audiencia

● 7 a 14 años

Horarios

● Sábados ● Entre Semana ● Sesión 1:1 (consultar)

Sesiones

● 4 módulos● 12 sesiones virtuales por módulo.● 1 sesión por semana 120min

Requisitos

● PC o Laptop● Conexión estable a internet● AudífonosAlgunas sesiones requerirán materiales adicionales.

Además de pasar tiempo valioso con una comunidad digital adecuada a su edad, las actividades están planeadas con metodologías dinámicas que suman al desarrollo de las competencias y habilidades de los alumnos.

Reserva

Grupos pequeños.Sesiones virtuales en vivo.Mas de 300 horas de emocionantes dinámicas y contenido adaptado a su edad.Continuo desarrollo de competencias.Consulta próximas fechas de inicio y precio.

¡Gracias!

En breve nos pondremos en contacto contigo

Can't send form.

Please try again later.