google-site-verification: googlef1c277aebd1850ae.html
Trioscope

Trioscope

Es la tecnología de animación híbrida que combina CGI de última generación con actuaciones en vivo para una emoción fotorrealista en los rostros de los personajes.

Los productores L.C. Crowley y Brandon Barr, con el ex creativo de efectos especiales de LucasFilm and Industrial Light & Magic Greg Jonkajtys, han lanzado un estudio para desarrollar proyectos en Trioscope.

Trioscope reinventa la forma en que se produce la animación porque utiliza actuaciones humanas con entornos animados, para aportar calidad fotográfica real al movimiento de los personajes, de rostros humanos y la acción de la animación.

En Español, trioscopio, es como una evolución del rotoscopio, una técnica usada ya desde hace muchos años que consiste, a grandes rasgos, en dibujar encima de un fotograma para imitar el movimiento. Se utilizó mucho para la creación de dibujos animados, en anime e incluso en algunas películas.

Su técnica de animación es: “una iteración evolucionada de imágenes animadas creadas por una nueva tecnología y una plataforma innovadora que hace posible un vívido aspecto de novela gráfica en 3D. 

TRIOSCOPE ™ EHA aporta un nivel de emoción fotorrealista a los rostros humanos y un detalle sin precedentes al movimiento y la acción de los personajes. Esta tecnología patentada, inventada y utilizada exclusivamente por los estudios TRIOSCOPE℠, combina entornos pintados por CGI en 3D, imágenes de acción en vivo y animación 2D tradicional”.

Esta tecnología puede allanar el camino para que la animación se emplee como un medio creativo para material dramático en formas nunca antes imaginadas. TRIOSCOPE ™ EHA también da vida a mundos de fantasía e historias fantásticas que de otro modo serían prohibitivos tanto creativa como económicamente.

Referencia: https://schoolofhumans.com/