google-site-verification: googlef1c277aebd1850ae.html
¿Por qué es importante que tus hij@s participen en Talleres de verano?.

¿Por qué es importante que tus hij@s participen en Talleres de verano?.

El tiempo de vacaciones puede representar una causa de estrés para los padres de familia, preocupados por el tiempo libre de sus hijos. Es por eso que en estas fechas, buscan opciones para ocuparlos. Sin duda los talleres de verano pueden ser un espacio ideal para la creatividad y el aprovechamiento del tiempo de descanso de tus hijos.

El reloj no se detiene, el aprendizaje y el desarrollo de nuevas habilidades en los más jóvenes de la casa, es un proceso que requiere sacar ventaja de cada oportunidad que se presente y un compromiso de ambas partes para que el enfoque y esfuerzo sea intencional. Esto no quiere decir que la diversión no sea parte importante en la planeación, sino que debemos evitar saturar a los niños con actividades que no aporten aprendizaje y desarrollo. 

Un curso de verano no debería solo ocupar a los niños. Entretenerlos sin sentido y sin objetivos definidos de aprendizaje desperdiciaría el valioso tiempo que podría invertir adquiriendo habilidades y conocimientos que representen importantes ventajas académicas, y ¿por qué no?, hasta el inicio de una carrera profesional brillante.  

No debemos perder de vista que nuestros niños requieren tiempo de descanso, de juego y oportunidades para expresar sus gustos y preferencias. Elegir un taller de verano que combine educación, diversión y esparcimiento, es una tarea que como familia vale la pena llevar a cabo.  

Te invitamos a conocer los talleres de verano 2022 que hemos preparado para tus hijos, tanto en modo virtual como presencial.

En Develand jugamos en serio.

#verano, #verano2022, #talleresdeverano2022, #talleres2022, #cursosdeverano #cursosdeverano22 #talleresparaniños, #videojuegos #videogameschool #develandmx, #actividadesdeverano