google-site-verification: googlef1c277aebd1850ae.html

Space Runner

El equipo de creación de videojuegos, Develand Studio se ha planteado realizar la entrega de un “runner” con temática intergaláctica, así, se piensa crear una narrativa y nutrir a uno o varios personajes que, a través de misiones o de la propia historia se tomará una nave, cohete u otros transportes para huir de un planeta o completar un cometido en específico.

Illustration

Our company is always looking for professional and inspired people who are ready to work, according to our principles and standards. Look through the list of our advantages to see what you get by becoming a part of our team.

  • Trainee program for young talents with big ambitions

  • Artboard 22

    Relocation and full support for experts from cities

  • 100+ experts who work in different industry fields

La historia

La noche ha llegado; ir a dormir podría ser algo muy aburrido cuando solo eres un pequeño que quiere jugar y descubrir los misterios que oculta este universo, pero, tener un astronauta veterano en casa que cuente magníficas historias del espacio sideral es un privilegio del cual pocos gozan.
Todas las noches, Don Quijote le narra diferentes aventuras a su nieto sobre sus viajes por el espacio, los planetas que ha conocido gracias a su nave y mejor amiga Rosi ¡Desde Alfa Centauri hasta el Sol que da vida al planeta tierra! En ocasiones, estas historias se acompañan con algunas fotos de divertidos amigos alienígenas.¡Don Quijote es el héroe de su nieto! Alimentando las ansias de descubrir el mundo para este pequeño, que no para de pensar el día que podrá navegar por la vía láctea como su abuelo.
Pero mientras tanto… será la hora de ir a dormir…
Dulces sueños.

Illustration