Cibernauta Elite

¿Sabías que los hackers utilizan distintos lenguajes de programación?
El hacking no es una tarea sencilla, se necesitan conocimientos técnicos. Recordemos que cualquier dispositivo, app o página web tiene un código escrito en alguno de los diferentes lenguajes de programación para así poder funcionar. Por ello los hackers y expertos en ciberseguridad utilizan diversos lenguajes de programación que los ayudan a llegar a su objetivo. 
Un hacker busca romper con los códigos que operan detrás de un programa o aplicación y generalmente utiliza distintos métodos para cumplir con su encomienda, entre ellos podemos encontrar: web hacking, exploits y la ingeniería inversa. Es impresionante lo que un hacker puede hacer al dominar estos lenguajes:
HTML. Con este lenguaje se desarrollan las páginas web a las que accedemos a nuestro navegador. 
PHP. Este lenguaje se utiliza para servidores dinámicos y se encarga de gestionar los sites y las bases de datos. Por ello es considerado uno de los lenguajes más utilizados por los hackers, ya que necesitan controlar los servidores para poder intervenir a un site determinado. 
SQL. Con este lenguaje se almacenan y gestionan datos sensibles y confidenciales: como tu información personal y datos de usuario y contraseñas. Los piratas informáticos utilizan este lenguaje para acceder a las bases de datos y posteriormente vender la información. 
Los hackers se aprovechan de las vulnerabilidades que existen en el sistema y tomar su control. Por ello los expertos en ciberseguridad han estudiado todos estos lenguajes y métodos para contrarrestar estos ataques que han puesto en jaque a muchas personas y empresas al rededor del mundo. 
En nuestros taller «Ciberseguridad» nuestros alumnos aprenderán a identificar la información que los vuelve vulnerables al subirla a la red, conocerán los principales riesgos y amenazas a los que se enfrentan utilizando un simulador de piratería, y emplearán métodos de prevención contra el robo de información.
¡Dale a tus hijos las herramientas para que naveguen en Internet de forma segura! 
Da click en el siguiente link y solicita una clase muestra

Consulta los siguientes recursos para conocer mas:

Solicita tu Clase Muestra Gratis

Elije tu clase muestra

¡Listo!

En breve nos pondremos en contacto contigo

Can't send form.

Please try again later.

El CIBER-ATAQUE más grande de la historia... ¿Empezó con MINECRAFT?

Comunicarse bien en Internet

Illustration

Ciberacoso en México.

Illustration

Robo de identidad infantil