google-site-verification: googlef1c277aebd1850ae.html

Cibernauta En Entrenamiento

¿Estás consciente de los riesgos que corren tus hijos al navegar en Internet? ️
El uso del Internet es parte del día a día de todos nosotros. Esta herramienta nos permite estar en contacto con los demás, consultar datos importantes en el momento y enterarnos de las noticias más importantes en cuestión de segundos, incluso si estas acontecen al otro lado del mundo.
El Internet es una herramienta increíble y muy necesaria en la actualidad, y aunque tiene muchísimas ventajas, no podemos ignorar los riesgos a los que nos enfrentamos al navegar en la red. Debemos ser muy cuidadosos con la información que compartimos, y sobre todo, cuidar a los más pequeños cuando estén navegando en Internet.
Es importante concientizar a los niños y jóvenes de los riesgos que existen en el mundo digital y enseñarles métodos de prevención para mantenerse seguros.
Si te preocupa este tema, nuestro taller #Ciberseguridad es una excelente opción para tus hijos. Durante el taller los niños aprenderán a identificar la información que los vuelve vulnerables al subirla a la red, conocerán los principales riesgos y amenazas a los que se enfrentan utilizando un simulador de piratería, y emplearán métodos de prevención contra el robo de información.

Consulta los siguientes recursos para conocer mas:

Solicita tu Clase Muestra Gratis

Elije tu clase muestra*

¡Listo!

En breve nos pondremos en contacto contigo

Can't send form.

Please try again later.

Peligros en redes sociales para niños

Normas básicas

Illustration

Ciberacoso en México

Illustration

La seguridad de los niños en línea