Cibernauta Veterano

¡Introduce a tus hijos al uso del Internet de forma segura!

Actualmente el Internet se ha convertido en una herramienta indispensable para todos nosotros. A través de ella podemos hacer muchas cosas como trabajar, estudiar y hacer compras. Debido a la pandemia, muchos de nuestros hijos han tenido que adaptarse a conectarse vía remota a sus clases escolares, incluso los más pequeños tuvieron que hacer uso de esta herramienta sin tener mucho conocimiento sobre ella.

El Internet nos ofrece un sin fin de ventajas, pero como padres debemos estar conscientes de que al navegar en la red también existen riesgos. Es importante enseñarle a tus hijos sobre estos riesgos y la manera de cómo enfrentarlos y prevenirlos.

A todos nosotros nos encantaría estar con nuestros pequeños 24/7 pero con las tareas del día a día en ocasiones resulta imposible. Por ello debemos informarlos y concientizarlos sobre el tema de ciberseguridad para evitar situaciones desafortunadas a las que se podrían ver expuestos.

¡En Develand tenemos un excelente programa para tus hijos!

En nuestro taller «Ciberseguridad» le enseñaremos los riegos que corren cuando usan Internet y la forma de prevenirlos de una manera práctica y divertida. Ahora podrás estar tranquilo cuando tus hijos hagan uso de esta herramienta tan importante para todos nosotros.

¡Haz de su tiempo en internet un tiempo seguro

Consulta los siguientes recursos para conocer mas:

Solicita tu Clase Muestra Gratis

Elije tu clase muestra*

¡Listo!

En breve nos pondremos en contacto contigo

Can't send form.

Please try again later.

Peligros en redes sociales para niños

Internet en familia

Illustration

Alerta Ámbar en México

Illustration

Ciberacoso en México